Un clavado perfecto en el mismo instante en que la música deja de sonar. Silencio. El público del teatro Colón rompe en un aplauso. Se ponen en pie, ellos de pingüino, ellas en espectaculares trajes de noche con piedras de todos los colores. Repetimos el saludo y agradecimiento varias veces. Me entregan un ramo de flores. Baja el telón. Siguen los aplausos. Salimos a agradecer nuevamente.
Ya tras el telón, se nos acerca, nos felicita por el estreno. Ante la mirada de todos, dando luz a un secreto a voces me besa.
Ya en el camerino, donde no caben más flores me comienzo a desnudar, momento en el que llama y entra. Se me acerca. Un nuevo beso, este más apasionado. Mete sus dedos en mi tanga y comienza a dedearme mientras sigue su lengua con la mía. Me arranca el tanga y me sienta sobre la mesilla de maquillaje. Vuelve a clavar su dedo en mi coño mientras no para de lamer mi clítoris hasta q me corro en su boca. Señalando a un precioso vestido negro me indica q me duche y me lo ponga que tenemos la fiesta de los productores.
Abandonamos el teatro y nos dirigimos al…
relato completo en hello@lustjuria.com